Saltar al contenido

¿Cómo medir el ph del agua de tu piscina?

Si necesitas un pHmetro para medir el ph del agua de tu piscina de verano, en el mercado tienes gran diversidad de aparatos para tal efecto , con multitud de precios y modelos que te pueden volver un poco loco a la hora de adquirirlo. El objetivo de esta páginas es ofrecerte las posibilidades  acorde con tus necesidades y sepas cómo medir el ph cómo medir el ph del agua.

AD11 es el pH-metro de bolsillo digital más avanzado del mercado. Rápidos, estables y precisos; este medidor pH piscina está diseñados para aquellos usuarios que requieren una gran precisión y rapidez en sus medidas. Para comprar este analizador de ph piscina pincha en los enlaces siguientes:

ADWA Aparato de Medida de pH, AD11
  • Resistente al agua de pH y medidor de temperatura
  • Rango de medición de 2 Hasta 16.0 PH, temperatura de de 5,0 hasta 60 °...
  • Mostrar precisión: Plus mins 0,1 pH, precisión: Plus Minus 0,1 pH + de...

El pH Hanna HI 98127, es uno de los mejores medidores de pH que existe en el  mercado en  cuanto a la relación calidad/precio. Además del pH nos mide la temperatura de la disolución y es totalmente estanco a la humedad y presentar flotabilidad.

Medidor de pH, 2ph – 16ph, 0.1pH, -0.1ph HI-98127 by Hanna instruments
  • Número de modelo: HI-98127-HANNA INSTRUMENTS
  • Longitud del paquete: 21,4 cm.
  • Ancho del paquete del artículo: 6,8 cm

•Las tiras reactivas de ph son tiras de papel impregnadas con una sustancia química que en función de la acidez o la basicidad de la muestra  con la que toman contacto cambian de color.

Gearmax® 5 Metros Rollo Indicador de PH 1-14 Tornasol Test Papel Tira Strips...
  • Colocado en una rueda de plástico fácil de usar, solo extraiga una pequeña...
  • PH universal para educación científica, laboratorios, análisis de agua,...
  • Rollo de papel de prueba de pH: la tira de prueba de pH tiene un rango de pH...

Cuál es el ph ideal para una piscina: pH=7,2 y 7,4

El phmetro digital phmetro digital  para mantener los niveles de cloración adecuados y que el agua sea apta para el baño es mantener los valores de ph del agua de nuestra piscina entre 7,2 y 7,4. A veces el pH del agua de la piscina baja y se vuelve ácida, por lo que hay que saber como subir el ph de una piscina como subir el ph de una piscina.

Los valores pueden variar si en lugar de una piscina lo que quieres medir es el ph del vinoph del vino o el ph de un acuario, los peces necesitan unas condiciones de acidez y basicidad distintas a los humanos, normalmente los acuarios se les sube el ph por lo que necesitarás productos para bajar ph acuario.

Para tener el pH de tu piscina en valores adecuados es importante que mantengas el agua limpia para eso puedes usar un limpiafondos manual

Puedes consultar el mejor catálogo de piscinas de todo tipo en Amazon piscina